Poner atención al cuidado de la culata del motor es muy importante para alargar la vida útil de este. Esta funciona como la tapa del bloque del motor y sobre ella se encuentran las válvulas de admisión y escape, los conductos de refrigeración, el cigüeñal y los ejes de leva, por lo que su mal funcionamiento afecta el resto de los elementos.
Hoy en día existen muchos talleres que ofrecen los servicios de culatas reconstruidas en Castellón donde se puede ahorrar hasta un 80% en comparación a una nueva. También existe la opción de comprar un recambio de segunda mano que se obtienen de vehículos enviados al desguace, pero que cuentan con una larga vida útil.
¿Por qué te convienen las culatas reconstruidas en Castellón?
Existen diferentes situaciones que pueden ocasionar un daño en la culata. Lo más habitual es que la junta se someta a altas temperaturas haciendo que ésta se deforme. Esto se puede deber a un mal flujo del refrigerante en el circuito, por el mal funcionamiento de la bomba, del radiador o el termostato en mal estado.
Existen diferentes opciones para resolver este problema, se puede sustituir por una nueva, por una usada o se puede optar por las culatas reconstruidas en Castellón. Esta última puede ser la más accesible.
El coste de una culata nueva puede estar en los 900 euros y las que se reconstruyen pueden encontrarse entre los 250 y 450 euros.
Elegir los mejores profesionales en culatas reconstruidas en Castellón
Nuestra misión es brindarle al cliente el mejor servicio en culatas reconstruidas en Castellón. Nos respalda una gran trayectoria en la que hemos obtenido el reconocimiento de nuestros clientes.
Sólo debe contactarnos a través de los diferentes medios disponibles y enviarnos los datos de la pieza y el vehículo y con gusto estaremos enviando el presupuesto. Recuerde que una culata reconstruida es una de las alternativas más rápidas con las que se ahorra mucho dinero.